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Envío y devoluciones

Política de envío

RECOJO EN TIENDA:

  • Precio de entrega: Gratis en el cualquiera de nuestros locales.

  • Tiempo de entrega:

    • Hasta 48 horas después de haber realizado el pedido (de lunes a viernes) NO válido para sábados y domingos, ni feriados. En caso de no contar con stock del producto, el envío puede ser despachado en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

  • Condiciones de entrega:

    • Sujeto al stock de cada tienda.

    • El tiempo máximo de recojo de su pedido es de 1 semana.Pasado este tiempo la compra será anulada. 

    • El pedido debe recogerlo la persona titular de la compra y presentar su DNI en físico.

CONDICIONES DE DELIVERY REGULAR:

  • Precio de entrega: 

    • Lima zonas aledañas a nuestras tiendas (2 km de radio): Gratis.

    • Zonas periféricas a nuestras sedes: S/5.00 para antipulgas y S/10.00 para otros productos. 

    • Zona Provincia: S/10.00 para productos antipulgas y S/20.00 para otros productos a través de Olva Courrier.

  • Tiempo de entrega:

    • Lima: Dentro de 48 horas para las órdenes que se encuentran dentro de un radio de 2km de nuestras tiendas.

    • Provincia: De 3 a 5 días en las oficinas de Olva Courrier (Piura, Chiclayo, Trujillo y Huaráz).

    • Zonas periféricas de Lima: Al día siguiente comprando hasta la 1:00 pm del día anterior (cupos limitados), aplica para Lima zonas seleccionadas. Entrega de lunes a viernes comprando hasta la 1:00 pm del día anterior, aplica para zonas periféricas de Lima. 

Política de cambios y devoluciones

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones:

 

Alimento: No se aceptan cambios ni devoluciones en alimentos que hayan sido comprados con ofertas o promociones. De no ser el caso, se aceptará la devolución con un máximo de 2 días calendario. El producto debe encontrarse con su empaque original, sellado y sin uso.

Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días calendario. En caso, el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. 

Fármacos y alimento BARF: No se aceptan devoluciones debido a que la empresa no puede asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta. 

En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra.

Toda devolución se debe realizar en el mismo local en que se realizó la compra.

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones: 

Alimento: No se aceptan cambios ni devoluciones en alimentos que hayan sido comprados con ofertas o promociones. De no ser el caso, se aceptará la devolución con un máximo de 2 días calendario. El producto debe encontrarse con su empaque original, sellado y sin uso.

Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar una devolución es de 7 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. 

Fármacos y alimento BARF: No se aceptan devoluciones debido a que la empresa no puede asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta.

El cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa el envío será gratis.

En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra.

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